La vida es como la memoria de tu telefono celular, quieres descargar una nueva canción pero no tienes espacio, así que borrás una que ya no escuchas y haces el espacio para poder descargar la nueva. Así lo hace Dios, él no quita algo de tu vida tan sólo por quitarlo, él lo hace porque necesita el espacio para traerte algo más. Aveces se lleva tu canción favorita y te pones triste, pero cuando menos lo esperas llega una que quizás te gusta más y vueves a bailar y a cantar.







0 comentarios:
Publicar un comentario